Menu



Buenos días a todos los españoles que aman a España.
Ayer tomó posesión del cargo de presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump, hoy el mundo es más seguro, los enemigos de la humanidad están muy preocupados.
Trump es un presidente comprometido con su cultura y sus creencias, es un presidente que luchará contra el terrorismo internacional, Trump es la antítesis de Obama, mi más sincera enhorabuena presidente.
Está claro que todos los que han criticado a Trump no son más que los palmeros y vividores de los poderes fácticos que financian el terrorismo internacional, una panda de mediocres interesados sin escrúpulos e hipócritas...
Espero que la coalición de EEUU con Rusia haga posible la derrota del estado islámico y que llamen al orden a Merkel, así como a los gobernantes pusilánimes europeos, que como borregos han seguido las ordenes de Merkel.
Un nuevo orden parece que despunta, con ilusión y esperanza para la humanidad, en pleno siglo XXI la única religión perseguida es la cristiana, Jesús, el Hijo de Dios, nos habló de paz y de amor, de perdón y de reconciliación, los enemigos de los cristianos solo tienen odio, rencor y violencia.
Adelante Trump, adelante Putin, sois la esperanza de la humanidad, contra los criminales poderes fácticos que quieren destruir las culturas y la libertad de los pueblos, que Dios os bendiga y cuidaos porque los adoradores del dinero, de Satanás, no descansan .....
Fran Chacón.
 
Top