Menu



Buenos días a todos los españoles que aman a España.
España está sumida en la miseria, con los niveles de pobreza más altos de Europa y con la mayor deuda, con la mayor tasa de paro, pero según el gobierno todo va bien...
Esto es una vergüenza, tenemos un gobierno que miente más que habla, que discrimina a los españoles por ser españoles, que no le importa un pimiento el sufrimiento del pueblo español.
También somos el país con más políticos y gobiernos de Europa, el que tiene más coches oficiales, el que tiene más corruptos, etc...

Está claro que esta casta política solo mira su ombligo, solo le importa que los de su partido tenga buenos sueldos, a costa de los contribuyentes.
Todos son iguales, tanto derecha como izquierda, todos se ponen de acuerdo para subir los impuestos, para que las comunidades tengan más dinero, solo se ponen de acuerdo para fastidias a los españoles.
Esta clase política no representa ni a España ni a los españoles, solo se representan a ellos mismos y a sus intereses...
" Hay que rehacer España ", haciendo una política social y una reforma laboral que permita la prosperidad del pueblo español.
Hay que crear las circunstancias para que se generen puestos de trabajo dignos, que les permitan a los españoles una vida digna.
La reforma laboral del pp, a sumido al pueblo español en la miseria, creando puestos de trabajo esclavistas, para que unos pocos se hagan ricos, a costa de la miseria de la mayoría.
Frente Obrero Nacional Español tiene un proyecto integrador, para crear una España sin miseria, donde se garantice una vida digna al pueblo español, donde no se discrimine a los españoles, donde la justicia sea igual para todos, donde el pueblo sea soberano.
Hay que sacudirse a todos los parásitos que están arruinando España, para poder crear la España de la prosperidad, la Gran España que todos soñamos.
!!! VIVA EL FRENTE OBRERO NACIONAL ESPAÑOL !!!
!!! VIVA ESPAÑA !!!
 
Top