Menu



Querido pueblo, quiero dirigirme  a vosotros desde lo más humilde de mi corazón, me gustaría que desde vuestro lugar de descanso os paréis tan solo cinco minutos.
Os animo a reflexionar y a pensar con el corazón, si es que no os duele demasiado al ver tanta pasividad en nuestro país...

¿No estáis cansados de ver cómo se abusa del pueblo Español?
¿No os dais cuenta de la cantidad de injusticias que día tras día ocurren,  no os duelen los recortes en la escolaridad de vuestros hijos , en la sanidad… el abuso de la banca?

Pensad quien paga lo que otros mal gastan y roban...
!!Sii!! Me refiero a quienes nos gobiernan, a quienes consienten que cada día se oprima más a las personas humildes que sufrimos la mala gestión de nuestro gran país.

¿De verdad no os duele ver vuestra tierra así? Sabemos que los culpables de la situación son los actuales dirigentes del país, que se dedican a culparse el uno al otro, a enfrentarnos, y no se dan cuenta que los Españoles queremos ser felices y no queremos otra cosa más que vivir dignamente.

¿Os vais a quedar de brazos cruzados dejando el porvenir de vuestros hijos y el vuestro en manos de quien no piensa otra cosa que no sea su lucro?

De corazón os digo y desde mi más sincera palabra:
No penséis que todos los que dirigen un país u optan a hacerlo son iguales, no a todos nos duele nuestra patria y el bienestar de su pueblo de igual forma y ver cómo cada día se crucifica más y más hasta el punto de que se nos oprimirá hasta lo más absurdo.

Si no despertamos y vemos la realidad cómo nos vamos a poner en marcha para que todos tengamos una vida digna y como merecemos!!!

De corazón pensad qué es lo que queréis.

Alguien quiere lo mismo que vosotros alguien que sufre vuestros mismos problemas y se ha parado a pensar y está dispuesto a luchar por vosotros, pero con vuestro apoyo.  Sin ningún ánimo de ambición que no sea ver tu país como te gustaría verlo  a ti y despertar cada mañana en una España placentera, unida e incorruptible sin tanta injusticia y que se ocupe  del bienestar de tu país, un país rico en todo y envidiado por cualquier otro.

Si has decidido reflexionar con el corazón y quieres que deje de dolerte, sólo tienes que arrimar tu hombro.

 FRENTE OBRERO NACIONAL ESPAÑOL cuidará de ti, de tu familia, se preocupará por los valores morales y éticos que necesitas.

¿No me crees?

Si amigo y amiga mía, aún existe quien ama a su pueblo  y a su patria .
Ten la valentía de dar un ápice de confianza a F.O.N.E  y de corazón te digo que verás el gran cambio que dará tu vida.


Autor: Ricardo Ferrer
 
Top