Menu

!!!UNA DICTADURA LLAMADA DEMOCRACIA!!!

Buenas noches a todos los españoles que aman a España.

Lo que les ha ocurrido a los 14 patriotas de Blanquerna, ya lo advertí cuando el PP hizo la reforma del código penal, artículos 510 y 510 bis. 
Está claro que el PP en esa reforma del código penal cometió el mayor atropello a la libertad de expresión y a la libertad intelectual de toda la historia de la democracia.
.
En definitiva, aplica el concepto odio como un delito gravísimo, el concepto de odio es muy arbitrario, tiene muchas y variadas interpretaciones, por lo que es una herramienta de represión para la libertad, cuando lleguen las próximas elecciones, en las urnas, hay que agradecerle al PP ese detalle de represión...

Después llegan las dos varas de medir, cuando es la izquierda quien hace actos violentos, eso no se interpreta como odio, sino como libertad de expresión. 
Pero si unos patriotas dan unos empujones, ya eso no es libertad de expresión, eso es odio.

En las próximas elecciones hay que hacer lo posible para que el PP lleve en las urnas un varapalo monumental...

Todo el que pueda, que acuda a manifestar su descontento con un PP, que cada día representa a menos españoles, un PP que con mayoría absoluta no derogó ni la ley de memoria histórica, ni la ley del aborto, solo se dedicó a recortar prestaciones, libertades, a perseguir a los patriotas y a subirnos los impuestos.

Yo siempre pensé que ZP sería el peor presidente de España, pero viendo lo visto, Rajoy hará que ZP parezca hasta un buen presidente...

“Hay que rehacer España "
!!! VIVA EL FRENTE OBRERO NACIONAL ESPAÑOL!!!
!!! VIVA ESPAÑA!!!

Francisco Chacón
 
Top