Menu



Comunicado oficial Frente obrero Nacional Español.

Madrid, 15 de febrero de 2017

La noticia surge de hace unas horas, apenas hemos acabado el día 14 de febrero y Mariano Rajoy nos sorprende a todos con un Real Decreto, concretamente el Real Decreto 81/2017 con fecha 10 de febrero donde se nombra Vocal del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional a doña Manuela Carmena Castrillo.

Desconozco si ese nombramiento viene a cubrir una vacante o una baja, y si nos detenemos a leer el artículo 8 de la Ley 23/1982, punto 1 - de 16 de junio vemos que el sr. Rajoy no incurre en ninguna falta pues dice lo siguiente:
El Consejo de Administración del Patrimonio Nacional estará constituido por su Presidente, el Gerente y por un número de vocales no superior a diez, todos ellos profesionales de reconocido prestigio. En dos de los diez vocales habrá de concurrir la condición de miembro del Ayuntamiento en cuyo término municipal radiquen bienes inmuebles integrados en el Patrimonio Nacional o en alguna de las Fundaciones gobernadas por su Consejo de Administración. Es por ello que la señora Carmena está legitimada para el puesto de vocal en dicho Consejo.

El problema no es que se nombre un nuevo vocal, si consideramos que hay una vacante que cubrir, repito. El verdadero problema (haciendo un símil) es meter dentro del gallinero a la comadreja, pues es cuestión de tiempo que te quedes sin gallinas. La señora Carmena es de sobra conocida, por todos los que amamos a España, como una luchadora empedernida en la destrucción de todo lo que huele a nuestra patria o nos representa. Esta señora lleva arraigado en su ADN el odio a lo que representa el sentimiento patriota.

Un nuevo ataque de quien ha hecho bueno al anterior presidente José Luis Rodríguez Zapatero, algo que considerábamos imposible. Mariano Rajoy cada día más está demostrando imperiosamente la carencia de sentido común que se espera de quien ha de velar por lo mejor para España, haciendo patente que el puesto de presidente de gobierno le viene grande.

Desde Frente Obrero Nacional Español mostramos nuestro total rechazo a este nombramiento como Vocal del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional a doña Manuela Carmena Castrillo, así como a la gestión que como presidente del gobierno viene aplicando el señor Mariano Rajoy desde el minuto uno de su investidura.

Desde Frente Obrero Nacional Español hacemos un llamamiento a todos aquellos partidos políticos que sentimos el amor por España y por los españoles para que con la fuerza de todos y desde nuestro movimiento derrotemos a todos estos traidores de la patria, España no puede seguir ni un día más en sus manos, recuperemos aquello que nos han arrebatado para demostrarles que hay otra forma de gobernar y esa os la ofrece el Frente Obrero Nacional Español.

José M. Soria
Frente Obrero Nacional Español

 
Top