Menu



La política no debe ser un "comic"
PODEMOS: DE MORTADELO A FILEMÓN
(Mortadelo y Filemón eran dos osados personajes de un tebeo de los años 50, que prometían solucionar todo y terminaban destrozando lo que tocaban).
Paulus y Monedero. Este maniobrero dúo de "tertulianos ingeniosos", con indiscutible pedigree de extrema izquierda, y al que respeto a pesar de mi total discordancia, no está maduro...y sí estigmatizado por la huella de Maduro. Su cuestionable éxito sería un simple termómetro de la mixtura entre indignación, incertidumbre y PREOCUPANTE desconocimiento histórico.
En todo caso, es un lógico producto favorecido por los trapecistas que se columpian en nuestro circo, en su "hemi-circo". Una patética y merecida muestra de la ineficacia de Gobierno y Oposición. Y una demostración de la desatención que padece un amplio sector de la sociedad. Un ejemplo de cómo el lenguaje cercano de unos "diletantes" (*), convence más que el de los "eruditos", inhábiles. ¡La razón no es suficiente. Hay que saber explicarla con emoción, con entusiasmo! ¡Demostrando eficacia y dignidad!
La sensatez ciudadana debe primar. Atentos a F.O.N.E.
(*) Que cultiva algún campo del saber, o se interesa por él, como aficionado y no como profesional
Autor: Carlos Enrique Rodríguez Jiménez
 
Top