Menu



Lo que no puede ser.. no puede ser
BORRADOR PARA TRATAMIENTO DE UNA QUIMERA
No solo en defensa de la unidad de España, sino marcando el paso de una Constitución establecida democráticamente, que defiende con todas sus imperfecciones, los concretos intereses legítimos de los españoles (incluidos los que obscenamente la repudian pero viven de ella), considero se debe partir de las siguientes medidas:
1. Insistir a los renegados de la Generalitat y a sus seguidores, que no hay negociación posible con la ilegalidad, y la extorsión. Que están fuera de la ley. Que cejen en sus desviadas pretensiones. Que se tomarán todas las medidas oportunas para asegurar el cumplimiento de la legislación vigente.
2. Suprimir el control autónomico de medios de comunicación anticonstutocionlistas (televisiones, radios, periódicos...), medio determinante para manipular la opinión pública y desestabilizar la unidad del Estado Español.
3. Resaltar lo irrealizable de esa veleidad de independentismo, y plantear cortés y formalmente que quien no quiera vivir en España está invitad@ a abandonarla.
4. Avisar a los renegados que en defensa de un estado democrático de la ley establecida y de la economía de todo trabajador, el Estado español muy a su pesar incrementará hasta donde sea necesario, todas las medidas legales necesarias para restaurar el orden, el bienestar de la mayoría española, especialmente la catalana, y neutralizar la insurrección.
5. Tras penalizar sin paliativo y destituir de sus cargos y salarios a todos los promotores de esta indeseable situación, aplicarles las sanciones correspondientes y/o invitarles a dejar suelo español, respondiendo con sus bienes personales de su destructiva labor.
6. Se establecerá un periodo de cuarentena de unos 6 meses con control Central de la Generalidat con participación local catalán. Estimular a una unidad y bienestar de Estado Español cordial sin disyuntivas, respetando las peculiaridades de Cataluña de siempre.
7. Se regularizará la enseñanza, presuntamente bastardeada por los renegados insurrectos de la Generalidat, estableciendo una inspección gubernativa correcta y en la lengua uniforme utilizada en toda España, sin que ello signifique que se utilice la lengua catalana como en cualquier Comunidad Autónoma española.
8. Inmediata regularización / reducción de gastos y puestos de trabajo en la Generalidat y en todas las Comunidades Autonómicas, tras periodo de unos seis meses de estudio con todos los Presidentes comunitarios.
9. Publicar semestralmente el balance fiscal (cargas-beneficios) e información fiscal según agenda establecida (IVA, IRPF, especiales, contribuyentes por autonomía, etc.).
10. Que el PSOE prescinda del PSC y cree en Cataluña una rama constitucionalista.
Como base a todo lo propuesto, es y está LA DIGNIDAD DE SER ESPAÑOL, y la necesidad de si bien en exigir DERECHOS, cumpliendo los DEBERES de ciudadano español.
Carlos Enrique Rodríguez Jiménez.
 
Top