Menu


Con un gobierno del Frente Obrero Nacional Español nunca se hubiese planteado el problema secesionista en España...
El secesionismo es el resultado de la traición y la ineptitud de gobiernos apátridas y antiespañoles.
Si los diferentes gobiernos que hemos tenido en España hubiesen cumplido y hubiesen hecho cumplir la Constitución y la ley no estaríamos donde estamos.
Todos los partidos querían y quieren gobernar a cualquier precio, ahora que se van destapando los casos de corrupción, ya vemos por qué tenían y tienen tantas ansias de gobernar.
El estado de las autonomías lo único que ha conseguido es romper el principio de igualdad entre los españoles de las diferentes regiones y como último fin se está demostrado que es romper y/o fragmentar España.
Entendemos desde F.O.N.E. que todas las competencias deben ser asumidas por el Estado de la Nación, para de esta forma garantizar la igualdad entre todos los españoles; comenzando por las competencias de educación ya que se están usando en algunas regiones para adoctrinar a los alumnos contra España y nuestra cultura.
El Frente Obrero Nacional Español ilegalizaría a cualquier partido político que tenga como último fin la destrucción del Estado español y/o la Unidad Nacional.
Asimismo debe ser ilegalizado todo aquel partido político que no condene públicamente cualquier el terrorismo.
Nuestra ideología se llama España y el bienestar de todos los españoles.
Fran Chacón.
!!! VIVA EL FRENTE OBRERO NACIONAL ESPAÑOL !!!
!!! VIVA LA UNIDAD NACIONAL !!!
!!! VIVA ESPAÑA !!!
 
Top