Menu

NO CONFUNDIR LA VELOCIDAD CON EL TOCINO
CONCLUSIÓN: Dejémonos de dilapidar tiempo, educación y dinero con los partidismos que solo sirven para lo estamos viendo.
Hablemos de unidad nacional a ultranza, no por imposición y patrioterismo, sino apuntando a un estado bienestar cooperativo, justo, equitativo, holgado, cordial. Mostrando a Europa lo que es democracia joven, nueva, crujiente y fresca.
Dejemos de una puñetera vez las trincheras y hagamos un puzzle, rescatando todas las bondades - que existen en todas las parcelas . y dejando todas las maldades - que tenemos también.-.
Termino... de momento, no sin antes recordar:
"Franquismo, nazismo, islam, comunismo y fascismo SOLO tienen en común su AUTORITARISMO. Su aspecto DICTATORIAL.
Mientras, el resto de los citados, a diferencia del franquismo, además son TOTALITARISMOS, los cuales no dejan el menor atisbo a una evolución democrática como lo hizo FRANCO".
UN Generalísimo que aplicó el nacionalsindicalismo joseantoniano, Con un Secretario General del Movimiento como fue Suarez, artífice de la democracia es España, la que se ha ido progresivamente degenerando.
Seamos prácticos y rescatemos lo bueno, modifiquemos lo abstruso expulsemos a los vividores e inútiles del hemiciclo o substituyámoslos por gente nueva, deseosa de un concepto de PATRIA como la tiene cualquier país en sus cabales.
¡Quede claro... democráticamente hablando!
Abrazo fraterno, paterno o de abuelo... a tod@s.T
PRUDENCIA, JUSTICIA, FORTALEZA y TEMPLANZA. A los enemigos.... lo que les corresponda. Y a los indiferentes.... la legislación vigente.
Autor: Carlos Enrique Rodríguez Jiménez
__________________________________
Ilustración:
NI "izquierdas" ni "derechas" han frenado esta debacle.




 
Top