Menu


Rajoy ha disuelto tambien el Consell de Garantias Estatutarias, una especie de Sanedrin Juridico, que cuida de la armonizacion entre Estatut y Constitucion. Un auténtico camelo, vamos. Lo forman 9 miembros,.Juristas de Prestigio??, con sueldos entre 150 y 180.000€/año. Se acaba de saber que uno de los 9 miembros del equipo juridico se llama...... ¡¡¡¡ Pilar Rahola!!!
Como, nos vamos a divertir cuando nos vayamos enterando de golfadas como esta. Lo dicho, Cataluña era el Cortijo propiedad de toda esta colla de renegados nacionalistas.
Mientras médicos de buena factura, vocacionales donde los haya -¡ATENCIÓN:! . son baremados a 10 EUROS LA CONSULTA, por Aseguradoras Sanitarias.
Estamos ante el primer golpe de estado en que los delincuentes principales huyen fuera del territorio nacional y burlan la acción de la justicia. Durante dos meses han consumado delitos de desobediencia, malversación, sedición y rebelión, y nadie ha adoptado medidas cautelares contra los principales cabecillas del "golpe" ¿Somos todos iguales ante la ley? ¿Por qué se está tolerando esta situación?
Pero no debemos dejar llevarnos por la ira. Hay que defenestrarlos en la urnas. AL PP, PSOE Y PODEMOS. Y el diácono de CIUDADANOS, a observación. Luego escuchar atentamente los que llegan o a los que todavía no se les ha escuchado.

Es el momento d
e hacerse adultos sensatos, cordiales y sin perder el buen humor, lo que no significa burlarse de la política. Todo lo contrario.

La política es como un instrumento o como la raqueta: Hay que estar instruidos tener aptitudes y desarrollar una actitud que no solo satisfaga al intérprete sino que convenza a los espectadores. Si no es así, o no se un farsante o se es un miserable mequetrefe que se jacta de lo que no es.

Carlos Enrique Rodríguez Jiménez
 
Top