Menu


Parece que fue ayer pero ya ha transcurrido un año desde que nos llegó la noticia de que Frente Obrero Nacional Español estaba constituido como partido político en España.

Un año después todos quienes formamos esta familia echamos la vista atrás para recordar el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta aquí y los motivos que nos hicieron dar un paso adelante, motivos que no son otros más que trabajar verdaderamente por los españoles.

El pueblo español se ha caracterizado en los últimos años por el continuo asalto desde los diferentes gobiernos a los derechos que tanto esfuerzo, sudor y lágrimas costaron obtener.

Partidos políticos que se han dedicado y se dedican a proteger sus intereses partidistas, y en muchos casos por parte de algunos a llenar sus bolsillos.

Los españoles vivimos como meros espectadores acomodados a tales vilezas, nos quejamos por vicio, pero no porque tengamos afán de lucha y poder revertir tal ataque; la inmensa mayoría de españoles miran para otro lado y omitiendo una lucha constante pasan a ser cómplices de aquellos a quienes critican.

Por ello surgió F.O.N.E. y lo hizo pensando en todos, por los que luchan y por los que no hacen nada.

Como español tienes dos opciones: Unirte a nosotros, unirte a Frente Obrero Nacional Español o ser cómplice de aquellos que destruyen nuestra patria.

¿De qué lado quieres estar? Eso es algo que sólo puedes decidir tú, ser un español de honor o vivir como el más miserable de los cobardes… tú decides.
Siguiente
Esta es la entrada más reciente.
Anterior
Entrada antigua
 
Top