Menu


El despropósito de la casta política (de derechas o izquierdas) lleva 40 años en declive permanente. Las pruebas son más que evidentes de que el pueblo - para estos políticos, los que gobiernan y los que ansían el poder - sólo somos datos, estadísticas. Y cuando se trata de números no importa cuántos números se caigan por el camino, perfectamente se puede sustituir por números alternativos (españoles aborregados y aburguesados por un mendrugo de pan o inmigrantes a los que brindamos nuestra patria en bandeja para que la finalicen de apuñalar) y todo se da por válido.

Esta casta política lleva 40 años riéndose de los españoles, vendiéndose al mejor postor, saqueando los recursos del país, siendo partícipes de muchas muertes… y todo ello sin que suponga ninguna responsabilidad, y ya no porque la justicia no actúa (que lo hace mal, tarde y nunca cuando se trata de según quiénes) sino porque ese pueblo al que está asesinando de una forma u otra le vuelve a votar.

El pueblo es más de quejarse en las tertulias de barra, en las tertulias de cafetería… es ahí donde todos tenemos las mejores soluciones (al igual que todos nos creemos entrenadores de fútbol y ganamos todos los trofeos posibles) y España sería el mejor país bajo nuestro mandato, todos somos los mejores presidentes, incluso algunos soñamos con derrocar la monarquía e instaurar una república que si tiramos de historia y hemeroteca fue el desencadenante final de nuestra guerra civil.

Todos nos quejamos del bipartidismo que vivimos en España en manos de PP y PSOE, y en donde algunos veían un cambio resulta que los dos partidos políticos que han accedido a esa élite de la casta son más de lo mismo; con lo que tenemos un bipartidismo al cuadrado. Las reglas por ellos implantadas no permiten que otros partidos puedan llegar con aíres nuevos y dispuestos a trabajar realmente por España, como es nuestra intención desde Frente Obrero Nacional Español.

España nos duele, y estamos dispuestos a dar nuestra vida si fuese necesario por defenderla, estamos dispuestos y queremos defenderla, queremos acabar con esta lacra política instalada en el poder para poder ofrecer a los españoles soluciones a los problemas diarios que tenemos tanto a nivel individual, familiar y social. Es el momento de una verdadera justicia social y esa sólo puede llevarla a cabo el Frente Obrero Nacional Español, solo FONE tiene el mejor programa pensado para los españoles.

Pero para ello precisamos de vuestra colaboración, necesitamos de vuestra ayuda afiliándoos a FONE, un pequeño esfuerzo que entre todos es mínimo se convierte en los cimientos de una España grande, dar la espalda solo cabe en los traidores y apátridas. Seamos serios y pensemos de qué lado queremos estar, pues España no se defiende desde el sofá de casa ni desde Facebook o resto de redes sociales; España se defiende trabajando y luchando por ella.

Por eso Frente Obrero Nacional Español es la familia donde todos cabemos por un mismo objetivo: España. Piensa en tu día a día, en tus hijos, en tus nietos… piensa si quieres dejarles en herencia una patria digna de ser envidiada por todos o les quieres dejar un terreno árido, agrio y sin futuro.

Podrás decir que tú formaste parte de esta batalla, únete a Frente Obrero Nacional Español.

Fdo. José Manuel Soria Martínez.
Sec. de Org. de Frente Obrero Nacional Español.

 
Top