Menu

Defender la Patria es patriotismo y a la nación, nacionalismo. Defender una región es regionalismo. Quererse separar de una nación o patria es separatismo. Un separatismo de corte nacionalsocialista. No le demos más vueltas ni tergiversemos la gramática.
La ignorancia o la maldad caminan a veces juntas. No comparemos al Nacionalismo Patriótico de Marine LePen con el Nacionalsocialismo - nazismo - de Hitler, antítesis del Nacionalsindicalismo de José Antonio Primo de Rivera, Movimiento Patriótico adaptado por el Generalísimo Franco, en su eficaz etapa de reconstrucción de una famélica y dividida España.
Hoy día, la política turbia y desgarrada de los partidos que manejan los hilos del poder y de su beneficio corporativo, naufraga estrepitosamente en los 3 pilares fundamentales del estado de bienestar de una Nación:
Educación, Sanidad y Reparto equitativo de riqueza.
NO perdamos más tiempo. Se acercan tiempos de elecciones y es necesario saber y pulsar los resortes que FONE posee para ofrecer modesta pero eficazmente las propuestas UNICAS que levantarían realidades y no promesas que han llevado a España al estado absoluto de confusión y anarquía antidemocrática, que se se trata de enmascarar con banalidades y falacias.
FONE, AHORA DEBE APUNTAR CON LA PROA DE SU NAVÍO A SU FIN: TRANSFORMAR A ESPAÑA EN TIERRA FIRME
Siguiente
Esta es la entrada más reciente.
Anterior
Entrada antigua
 
Top