Menu

Tú haces el Frente Obrero Nacional Español. 

Si has llegado hasta aquí es porque estás cansado de ver la situación actual que vivimos en España y estás dispuesto a enfrentarte a la misma de forma que nuestra patria vuelva a ser una nación grande de la que sentirnos orgullosos.

Afiliándote a Frente Obrero Nacional Español nos das tu apoyo para que podamos llevar adelante la labor que nos haga ser dignos herederos de la España que nuestros padres y abuelos desearían dejarnos en herencia así como la que nosotros dejaremos a nuestros hijos y nietos.

Si compartes la base de nuestro programa político y quieres sumarte a nosotros, aquí tienes un hueco en donde no dejaremos que te sientas solo/a. Formarás parte de nosotros, de forma que puedas colaborar según tus posibilidades, luchando para que España vuelva a ser lo que era y que la unidad sea uno de nuestros lemas y metas a obtener.

¿Cómo puedes afiliarte?

Descarga y rellena la hoja de solicitud de afiliación (PDF) pinchando en el enlace de más abajo.  y envíala firmada junto a una fotocopia de tu DNI y el documento SEPA (PDF) a:

Frente Obrero Nacional Español

Apdo. de Correos nº 69 C.P 23469 Peal de Becerro (Jaén)

 Solicitud de Afiliación a F.O.N.E.
  Domiciliación SEPA
Una vez hayamos recibido tu solicitud de afiliación y esté correcta, nos pondremos en contacto contigo para formalizar la misma.

Afiliación: 







 
Top