Menu




Con corbata... sin corbata... con blusa de percal... o de seda natural
FRENTE OBRERO NACIONAL ESPAÑOL es una nueva formación política creada para reivindicar sin concesiones, con estilo cortés cuando no cordial, las muchas necesidades del pueblo soberano, burladas tantas veces; utilizadas quizás para reproducción de beneficios partidistas, usufructuando abusivamente el erario público, nuestro trabajo.

FRENTE OBRERO NACIONAL ESPAÑOL está compuesto por un grupo de hombres y mujeres de todos los ámbitos sociales, que sin vinculación anterior a la política han decido que es el momento de cambiar las cosas, de decir basta, de ponerse en marcha y de encontrar los remedios  que aquellos políticos que nos han gobernado y nos gobiernan no han sido capaces de encontrar y ofrecer al pueblo español.

FRENTE OBRERO NACIONAL ESPAÑOL no usará el insulto ni la falacia. No queremos financiaciones que condicionen nuestra actuación. Trataremos de NO SER "UNO MÁS"; de momento con voz serena pero firme y constante. Y dependiendo de TODOS, PRONTO con voto, capaz de proveer justicia a todo trabajador comprometido y/o desatendido. No importa sea tirio o troyano.

FRENTE OBRERO NACIONAL ESPAÑOL es la última oportunidad que tiene el pueblo español para acabar con la situación a la que nos han llevado nuestros gobernantes un día sí y otro también. Justicia, templanza, fortaleza y prudencia.


FRENTE OBRERO NACIONAL ESPAÑOL: ¡Todo está dicho! Ahora lo haremos cumplir si nos acompañáis los que padecen esta incertidumbre política, propia de tertulia, que no de generar soluciones.



 
Top