Menu







Nuestro objetivo es la integración en la representación nacional desde un enfoque sociológico para la consecución de mejoras sociales y con espíritu de justicia, disciplina y patriotismo buscando en todo momento el bien e interés general de todos los españoles.

 Como partido constitucionalista y siguiendo el Preámbulo de la Constitución Española de 1978 nuestro deseo es establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, garantizando la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.


   
 - Consolidar un estado de derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular.
- Proteger a todos los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones.
- Promover el progreso de la cultura y de la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida.


El esquema resumido de las líneas de trabajo PARA TODOS LOS ESPAÑOLES son:

  1. Soberanía y unidad nacional.
  2. Reforma laboral que garantice igualdad salarial entre hombres y mujeres, donde se combata el paro y se dé prioridad a los trabajadores españoles.
  3. Garantizar el sistema de pensiones.
  4. Mejora del sistema sanitario.
  5. Sistema educativo de primera.
  6. Defensa de la familia, garantizando la estabilidad de la misma.
  7. Defensa de la vida en todas sus formas.
  8. Custodia compartida.
  9. Defensa de la libertad intelectual y de expresión.
10. Establecer las bases que garanticen una verdadera justicia social.
11. Derogar la ley de memoria histórica.
12. Suprimir subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal
13. Reforma de la ley del Congreso de los Diputados donde se eliminen los extras por alojamiento y dietas establecidas. Reducción de coches oficiales. Eliminar las pagas vitalicias a todos.
14. Reducción de sueldos a los diputados estableciendo un límite salarial que aumente anualmente en la media que lo haga el resto de trabajadores españoles.
15. Limitar el número de aforados.
16. Reducción de cargos públicos y regular sueldos en ayuntamientos, basándonos en el número de habitantes. Combatir el endeudamiento de los ayuntamientos estableciendo controles que impidan la desviación de fondos a proyectos innecesarios estableciendo prioridades.
17. Suprimir el estado de las autonomías, verdadero cáncer de España.
18. Bajada de impuestos en todos los sectores.
19. Eliminar el Senado.
20. Defensa de la identidad, cultura e historia.
21. Garantizar la presunción de inocencia a todos los españoles.
22. Establecer las bases que garanticen el uso del español como lengua oficial y prioritaria en todo el ámbito nacional.

Estas son algunas de las líneas de trabajo. Hay previstas muchas más y muy importantes.
Bienvenidos a este proyecto, que se llama España, como sabéis España está hundida entre 
la deuda, el paro, la miseria y la corrupción, probablemente el Frente Obrero Nacional Español 
sea la la última esperanza que le que a España para no sucumbir...


Frente Obrero Nacional Español trabajará con el claro objetivo de promover también la transparencia y la eficiencia como principios rectores de la actuación de las Administraciones Públicas, así como la adopción de una política económica que estimule el crecimiento sostenible de la riqueza y su justo reparto, y la consecución de la mejor calidad de vida posible para todos los ciudadanos.

Frente Obrero Nacional Español quiere hacer partícipes a todos los ciudadanos en la vida política de las instituciones. Es por ello que se establecerán los medios de comunicación necesarios para trasladar las necesidades ciudadanas a las mismas, ya sea personal o telemáticamente.

               




 
Top